innovative nano-plastic material

innovative nano-plastic material

Un innovador material Nano plástico que ha cambiado la industria de los tubos LED.

Un nuevo material patentado, llamado Nano plástico está revolucionando el mundo de los tubos LED debido a su rendimiento superior, luminosidad y durabilidad. Desde 2016, los tubos LED de nano plástico se están haciendo muy populares entre las marcas líderes de iluminación, como Senior LED. La mejor ventaja del nano plástico es que este avanzado material tiene el mismo precio que un tubo LED de cristal, el cual es actualmente el material más barato del mercado, pero el nano plástico tiene mejores propiedades que los tubos de PC. La luz de un tubo de nano plástico es más de un 20 por ciento más barata que la de un tubo de policarbonato. Esto significa mayor seguridad, calidad de la luz y un precio irresistiblemente atractivo.

Los LED emiten una luz muy potente e incluso molesta, este inconveniente se soluciona habitualmente utilizando lentes esmeriladas para suavizar la luz. Desafortunadamente, esto reduce los lúmenes, por lo que algunos fabricantes utilizan lentes transparentes para evitar este efecto. Por otra parte, las lentes transparentes crean brillos que pueden ser molestos para los ojos. Estas dos opciones tienen puntos débiles. Pero el innovador nano plástico proporciona la mejor solución, porque las nano partículas transmiten la luz sin sacrificar lúmenes y dispersan la luz reduciendo los reflejos indeseados. La eficiencia luminosa puede alcanzar niveles del 92 por ciento; esto supone entre un 5 y un 12 por ciento más lúmenes que las lentes normales de PC.

Otro valor añadido es que los tubos de nano plástico son ligeros y proporcionan una disipación térmica substancialmente mejor, comparándolos con los tubos convencionales de policarbonato. Esto es debido a que los tubos LED poseen un espesor aproximadamente de la mitad (0,4 – 0,5mm) que otros tipos de tubos (0,8 – 1,0mm). Al mismo tiempo, los agujeros de convección interna evacuan cantidades significativas de calor, haciendo las funciones de enfriador y extendiendo la vida del producto. Las pruebas de impacto en frío y en caliente, realizadas en la cámara de humedad y temperatura revelan que los nano plásticos superan a otros tipos de tubos LED y tienen unas características ópticas superiores, al mismo tiempo que también son resistentes a incendios.

Los tubos LED de nano plástico permanecen invariables durante largos periodos de tiempo, sometiéndose a estrictas pruebas de rectitud, variación de longitud, decoloración, oxidación, y transmisión lumínica bajo temperaturas extremas. Durante estas pruebas de tracción/compresión en el laboratorio, el nano plástico superó a los otros termostáticos que se encuentran actualmente en el mercado, y de acuerdo a la presencia de un bajo coeficiente de expansión térmica (CTE), el nano plástico tiene una gran rigidez sin perder ductilidad. También tienen un mínimo acortamiento posmoldeado ofreciendo una estabilidad dimensional. El nano plástico tiene un CTE menor que el cobre, por lo que siempre mantiene su forma, superando el 70 por ciento de los productos basados en policarbonato del mercado. Adicionalmente, el nano plástico ofrece dos veces más resistencia al pandeo que las lentes de policarbonato medio, en la prueba de caída desde una altura de dos metros. Estas características lo hacen una opción más resistente y segura que los tubos de cristal.

Con estas características superiores, los nano plásticos están cambiando las reglas del juego en la iluminación LED. Este nuevo material tiene un gran valor en el mercado de la iluminación LED. Los tubos LED de nano plástico demuestran que los materiales de la mejor calidad, con mayor vida útil y altos valores de transmisión luminosa también pueden ser los más económicos. El nano plástico es el siguiente paso en la evolución de la iluminación LED. Esta será una gran oportunidad para los distribuidores y mayoristas que están buscando proveedores LED en China http://www.seniorled.es/distribuidor-iluminacion-led/ no busque otro proveedor para sus productos.

Acerca de Senior LED:
Senior LED es un fabricante líder y proveedor de iluminación LED energéticamente eficiente. La compañía busca distribuidores LED en China y alrededor del mundo http://www.seniorled.es/distribuidor-iluminacion-led/ para ayudarles a obtener tubos LED de calidad, paneles LED y otros productos eficientes energéticamente a precios razonables.

Detalles de contacto:
Senior LED
Building H, Wanda Industrial Zone,
Shenzhen, China
Tel: (+86) 139 6488 0018
WhatsApp: (+86) 139 6488 0018
Skype: solarleading
Email: sales@seniorled.com
Website: www.seniorled.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *