Privacy

Esta “Política de Privacidad” aplica a la página web de Senior LED localizada en www.seniorled.es, y todos los sitios asociados y fuentes online vinculadas a www.seniorled.es (comunmente, el “sitio”) por Senior LED Group Limited, sus subsidarios, socios y afiliados (comunmente, “Senior LED”). Al utilizar el sitio, usted acepta esta Política de Privacidad, y los Términos de Uso, los cuales pueden cambiar sin previo aviso.

Senior LED se reserva el derecho, a criterio exclusivamente nuestro, de cambiar, modificar o incluso alterar o modificar cualquier término de la Política de Privacidad en cualquier momento. Los cambios serán efectivos inmediatamente después de ser publicados aquí. Su uso continuado del Sitio siguiendo las publicaciones de cambios, significa y significará que usted acepta y está de acuerdo con los cambios.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Al utilizar el Sitio, usted conoce y acepta que las comunicaciones nunca son completamente privadas o seguras. Usted entiende que ningún mensaje o información que usted envíe al Sitio podrá ser leída o interceptada por terceros, incluso si hay una advertencia especial de que una transmisión en particular (Ej. Información de una tarjeta de crédito) está encriptada.

INFORMACIÓN ALMACENADA
En general, usted puede visitar este Sitio sin necesidad de indicarnos quien es usted o sin revelar ninguna información acerca de usted. Si usted prefiere no aceptar cookies, usted puede configurar su navegador para rechazar su uso o avisarle antes de que estas sean utilizadas.

USO DE LA INFORMACIÓN ALMACENADA
La información del nombre del dominio que recibamos no será utilizada para identificarle y solo se utilizará para contabilizar el número de visitas, tiempo durante el que se ha utilizado el sitio, páginas visualizadas, etc. Nosotros utilizamos esta información para medir el uso de nuestro sitio y para mejorar su contenido.
Cuando otra de su información sea recibida, nosotros generalmente le haremos saber, en el momento de su recepción, como utillizaremos la misma. Normalmente, utilizamos su información personal únicamente para responder a sus solicitudes o procesar su pedido. Usted puede subscribirse a cierta información de este sitio, todos los emails y noticias de este sitio le permitirán estar fuera de estas comunicaciones.

VÍNCULOS A OTROS SITIOS
El Sitio contiene vínculos a otros sitios, no nos hacemos responsables de la gestión de la información o políticas de privacidad, o el contenido de los mismos.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ALMACENADA
Mantenemos estrictos controles físicos, electrónicos y administrativos para proteger su información personal de su uso no autorizado o inapropiado. Limitamos el acceso a su información para que solo sea accessible a los empleados de Senior LED que la necesitan de cara a responder a sus pedidos o preguntas. Los empleados que hagan un mal uso de su información personal estarán sujetos a acciones disciplinarias.

ACCESO A LA INFORMACIÓN ALMACENADA
Usted puede acceder y actualizar la información que usted nos suministre a traves de este Sitio, poniendose en contacto con nosotros tal y como se indica a continuación.

CONTACTO
Si usted tiene cualquier pregunta acerca de la política de privacidad, por favor utilice la sección de contacto. Atenderemos su dudas y sujerencias acerca de nuestra politica de privacidad.

CAMBIOS DE POLITICA
Por favor, revise esta política de privacidad periodicamente para estar informado de posibles cambios.
Actualizada por Senior LED a 7 de diciembre de 2015.