Banner 2

Como Convertise en Distribuidor LED

¿Estás satisfecho con tu negocio actualmente o quieres expandirte?
Para lograrlo puedes observar las opciones que ofrece la industria de la iluminación. Es una buena idea considerar el convertirse en distribuidor LED de las mejores compañías LED del mundo. Esta relación está disponible en diferentes niveles y términos, de forma que tú podrás determinar de qué te quieres encargar, especialmente al inicio. Es muy importante investigar y decidir con quién te asociarás ya que tú representarás una marca en tu red de ventas que a su vez te representará a ti mismo.

La iluminación LED es muy popular para uso residencial y comercial, por lo que es un producto seguro para incluir en tu inventario cuando trabajas con la mejor industria. El primer paso es identificar compañías que trabajen con distribuidores y comprobar sus necesidades y ventajas al adquirir sus productos a distribuidores LED. Algunas compañías tendrán un solo proveedor, mientras que otras tendrán varios, lo que ofrecerá mayor flexibilidad a tu inversión y a tu objetivo de convertirte en distribuidor LED.

Las dos categorías principales son distribuidor exclusivo y distribuidor no exclusivo, cada una de ellas posee diferentes reglas y limitaciones. Habitualmente, la inversión inicial es menor para un distribuidor no exclusivo y también los beneficios, mientras que como distribuidor exclusivo hay restricciones y existe un depósito inicial. Generalmente para comenzar deberás completar un formulario (normalmente online) el cual indica tu interés en convertirte en mayorista LED y adjuntar tu plan de ventas particular. El fabricante revisará el formulario para confirmar que se trata de una asociación beneficiosa para ambas partes, una vez que se confirme tu aptitud para convertirte en distribuidor podrás continuar.

Al convertirte en distribuidor exclusivo dispondrás de ofertas exclusivas y formación, de forma que puedas familiarizarte con la marca, las ventajas y características. Una vez llegado a este punto podrás ver como las ventas de tu compañía aumentan. Habla con otros distribuidores y pregúntales acerca de sus operaciones y beneficios en su posición.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *